THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER' ocurre 6 meses después de 'AVENGERS: ENDGAME'.

La cronología de Marvel Studios es un tanto complicada. Tenemos series y películas que pese a estrenarse después, ocurren antes. Sin embargo, con The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision no es el caso. La nueva serie de Disney+ ocurre 6 meses después de Avengers: Endgame. Es decir, que The Falcon and the Winter Soldier ocurre después de WandaVision


El estreno de The Falcon and the Winter Soldier está cerca. Por ello, mientras esperamos al estreno, los fanáticos de Marvel están expectantes por conocer todos los detalles de la serie. Gracias a Collider, hemos podido conocer que la nueva serie de Marvel Studios ocurre tiempo después a Avengers: Endgame. Exactamente 6 meses después. Por tanto, conociendo que WandaVision ocurre unos pocos días o semanas después de Endgame, TFATWS ocurre meses después a la serie protagonizada por Elizabeth Olsen.


La directora de la serie, Kari Skogland, ha explicado qué significa que la serie se sitúe en ese lugar de la línea cronológica de Marvel Studios. Es decir, que los eventos de la serie dejen un margen con el blip de por medio. Un margen para mostrar la evolución de la gente y la sociedad.


“Es absolutamente importante para la serie. Significaba que ya habíamos superado la conmoción. Simplemente hemos superado la alegría de hacerlo, porque estamos imaginando que habría mucha alegría en el regreso de la gente. Ahora estamos en la realidad, lo cual es complicado.”


🗓The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney+ el próximo 19 de marzo.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

+56959036564

©2021 por Comic News.