Marvel Studios está desarrollando una serie Spin-off de Echo

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en expansión. Disney+ ha abierto muchas posibilidades para explorar más historias y personajes. De ese modo, este año tendremos el lanzamiento de Hawkeye. En dicha serie aparecerá la heroína Echo. Ahora, hemos podido saber que Marvel está preparando un spin-off de Echo para Disney+. Alequa Cox regresaría como Echo.


Este año llegarán 6 series de Marvel Studios a Disney+. La primera ya la hemos visto, WandaVision, y todavía nos queda por explorar The Falcon and the Winter Soldier. Por estrenar tenemos Loki, What If?, Ms. Marvel y Hawkeye. En Hawkeye, además de ver el regreso de Clint y la implementación de Kate Bishop, la serie presentará otro nuevo personaje, Echo. La historia de Echo ha gustado tanto a Marvel que recibirá su propio spin-off para Disney+.

Poderes y habilidades de Echo

Maya López es una atleta de nivel olímpico la cual posee "reflejos fotográficos", o sea, la increíble capacidad de copiar perfectamente los movimientos de otras personas, habilidad similar a la de Taskmaster . Solo viendo a otras personas, se puede convertir en una pianista experta, en una maestra de artes marciales, en un acróbata altamente cualificado, y en bailarina de alto nivel (en una ocasión incluso piloto un Quinjet durante unos minutos). Además, ella ha asimilado para si el estilo de lucha de Bullseye y Daredevil tras ver grabaciones de sus peleas.

Aunque tiene un gran potencial, su sordera le genera inconvenientes. Su dependencia a las señales visuales la dejan indefensa en la oscuridad, y su habilidad para leer labios le impide acatar órdenes de personas que lleven máscaras o que no tengan contacto visual directo con ella; la primera vez que se encuentra con los Vengadores, el Capitán América tiene que repetirle todas las preguntas de Iron Man a ella.

Sin embargo, ha sido representada incorrectamente siendo capaz de oír y responder a personas o bien que no podía ver o que estaban detrás de ella. Se ha establecido que Echo es capaz de leer los labios desde cierta distancia, y también si lleva máscara, si la máscara es lo suficientemente delgada



El proyecto todavía está en muy temprano desarrollo, aunque hemos podido saber que contará con Etan Cohen y Emily Cohen como guionistas y productores ejecutivos. El dúo ya habría formado una sala de guionistas para ponerse manos a la obra con la historia tan pronto como puedan. Por su parte, es evidente que Alequa Cox regresaría como Echo marcando así su segunda aparición como el personaje dentro del MCU.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

+56959036564

©2021 por Comic News.